Connect with us

Sorprenden a menores ebrios en discotecas

Policiales

Sorprenden a menores ebrios en discotecas

Un sorpresivo operativo de la Fiscalía de Familia, permitió en horas de la noche encontrar a varios menores de edad que venían consumiendo licor en conocidas discotecas de nuestra ciudad.

Con la finalidad de detectar la presencia de menores de edad en karaokes y discotecas de la ciudad de Huaraz;  así como detectar menores de edad que estén ingiriendo bebidas alcohólicas, sustancias toxicológicas o estén laborando en horarios impropios para su edad, la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Huaraz realizó un operativo a diversos centros de diversión.

La Fiscal Provincial Carina De la Cruz Díaz, fue la encargada de dirigir el operativo y exhortar a los propietarios de la discoteca “Sumac”, donde se encontró a 10 menores de edad en evidente estado de ebriedad, por lo que se procedió a trasladar a los menores a la comisaria de Huaraz para poder hacerles entrega a sus padres.

El operativo contó con la presencia de efectivos policiales, quienes le hicieron pasar por la prueba de alcoholemia a los menores de edad, a fin de poner en conocimiento de esta falta grave a la Municipalidad Provincial de Huaraz y de esta manera se proceda con la sanción administrativa respectiva.

Cabe precisar que en el marco del operativo realizado, los representantes del Ministerio Público, también, se apersonaron a los siguientes locales de diversión, Extasis, Wintata, Túnel de tiempo, El congreso y Waraki.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page