Connect with us

Municipio de Huaraz iniciará captura de perros callejeros

Foto: Archivo

Huaraz

Municipio de Huaraz iniciará captura de perros callejeros

Gerente de Servicios Públicos aseguró que recién contratarán a personal para realizar esta labor y confirmó que recién en el 2018 la comuna tendría un albergue.

El alcalde de la municipalidad provincial de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, dispuso que desde esta semana su comuna con apoyo de personal calificado, iniciarán la captura de canes que se encuentren en las vías públicas de la ciudad.

El responsable de realizar este anuncio fue el gerente de Servicios Público, David Ramos, quién manifestó que ya culminaron el empadronamiento de perros de la ciudad y en el transcurso de la semana se procederá con el recojo de los canes callejeros para ser llevados a Carhuashjirca.

Sin embargo, Ramos explicó que aún se está gestionando para contratar profesionales en canes y a un médico veterinario quienes atenderán y servirán a los canes que serán recogidos de las calles.

Además, el funcionario público aceptó que aún no cuentan con la construcción del albergue canino pues esto sería posible aún en el año 2018.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page