Connect with us

Odebrecht: Fiscalía investigará a ex funcionarios de la región

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Odebrecht: Fiscalía investigará a ex funcionarios de la región

Pesquisas contemplan posibles irregularidades en la construcción de la obra Carhuaz-Chacas-SanLuis.

Los delitos de negociación incompatible, corrupción y otros delitos serían los que se le imputarían a varios ex funcionarios del Gobierno Regional de Áncash quienes serán investigados por la Cuarta Fiscalía Anticorrupción luego de decepcionar diversas denuncias por parte de miembros de la sociedad.

El fiscal Wenceslao Apaza sostuvo que la primera etapa de este proceso fue la investigación del caso y ahora se encuentra en una etapa intermedia y es posible que el caso sea traslado a la ciudad de Lima debido a un hecho grave en que se encuentran los ex funcionarios regionales.

Por ser un caso reservado no se conocen detalles sobre esta álgida situación que pesa sobre varias ex autoridades que serán citados en el meno r tiempo posible  cuando se cumplas los plazos para este caso que sería declarado complejo.

Apaza  sostuvo que tiene  todo el apoyo de los fiscales  anticorrupción que vienen trabajando en las investigaciones que dará mucho que hablar por ser un tema en donde muchas autoridades han sido involucradas en la obra vial Carhuaz –Chacas-San Luis ejecutado por la empresa Odebrecht.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page