Connect with us

Cadena perpetua para violador de menores

Áncash

Cadena perpetua para violador de menores

Sujeto abusó sexualmente de sus dos menores sobrinos en un caserío de la provincia de Asunción.

 

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), condenó a cadena perpetua a Nilo Calixto Sánchez Ramírez por ser autor del delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de Menor de Edad, en agravio de los hermanos de las iniciales E.M.A.R. y M.P.A.R.

Los hechos materia del proceso se suscitaron en el caserío de Contuyoc, ubicado en el distrito de Acochaca (Asunción), lugar donde el ahora sentenciado, durante los años 2012 y 2013, valiéndose de su condición de tío de los agraviados y aprovechando su indefensión abusó sexualmente de ellos.

Asimismo, la resolución judicial dispone el pago de treinta mil soles por concepto de reparación civil, monto que deberá ser cancelado por Sánchez Ramírez a razón de quince mil soles a favor de cada una de sus víctimas.

En la sentencia también se ordena que el condenado, previo examen médico y psicológico, sea sometido a un tratamiento terapéutico con la finalidad de facilitar su readaptación social.

El Tribunal está compuesto por los doctores Clive Julio Vargas Maguiña, Óscar Antonio Almendrades López y Vilma Marineri Salazar Apaza (directora de debates).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page