Connect with us

Hoy inicia el Carnaval Huaylino con la elección de su reina Shumac Shipash

Video: Primera Edición - Foto: Henry Arias

Áncash

Hoy inicia el Carnaval Huaylino con la elección de su reina Shumac Shipash

El carnaval huaylino da inicio con la elección de su Shupac Shipash, reina del carnaval, además puede conocer de los paisajes y misterios que encierra esta hermosa ciudad de Caraz.

La algarabía del carnaval se vive en todas partes de nuestro país, en nuestra región la comuna provincial de Huaylas – Caraz, no es la excepción, aquí también se vive estas fiestas, dando inicio con el lanzamiento oficial del Carnaval Huaylino 2017, con sus diferentes actividades.

El carnaval huaylino se inicia hoy con la elección de la reina Shumac Shipash, en el Coliseo Cerrado, quien viene a ser la reina del carnaval continuando con el día sábado con el gran rompe calle donde participan comités de los diversos barrios, comités del vaso de leche, empresas privadas entre otros, por las céntricas calles de la ciudad de Caraz, así mismo como la presentación de los platos típicos de la provincia de Huaylas.

El alcalde Renson Martínez Canchumani expresó su satisfacción por la participación de la población dentro de estas actividades a realizarse en esta provincia, así mismo realizó la invitación a los visitantes a participar en las diferentes actividades del Carnaval Huaylino 2017. Ya lo sabe, una nueva opción de disfrutar estos carnavales las puede disfrutar en la caluroso y hermosa ciudad de Caraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page