Connect with us

Anuncian posible intervención de Contraloría a Chinecas

Foto: Andina

Áncash

Anuncian posible intervención de Contraloría a Chinecas

Congresista de la República visitó el fin de semana al Proyecto Especial en la provincial del Santa y solicitó un informe por  escrito para su evaluación.

Durante esta semana el congresista Ricardo Narváez Soto visitó el Proyecto Especial Chinecas, ubicado en la provincia del Santa, para fiscalizar el funcionamiento de los mecanismos de gestión del ente descentralizado debido a diversos cuestionamientos.

Los últimos problemas en el proyecto especial Chinecas fueron el motivo de esta inspección. Narváez visitó al proyecto con el propósito de comprobar en el lugar las denuncias realizadas sobre una presunta carga de personal que se vendría dando en la gestión de Enrique Vargas y que también comprometen a mandatos anteriores.

El ingeniero Gustavo Pintado, Jefe del Proyecto Especial Chinecas, realizó su descargo refiriendo que vienen reduciendo paulatinamente el número de personal que habría servido de caja chica a pasadas gestiones. Ante ello, el congresista pidió un informe por escrito para su respectivo análisis durante la semana próxima.

«Hemos realizado la primera visita al proyecto y ante ello hemos pedido un informe que posteriormente examinaremos y si vemos deficiencias no dudaremos en pedir la intervención de la Contraloría General de la República”, concluyó Narváez.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page