Connect with us

Ingresantes al Pedagógico de Huaraz tendrán alimentación y hospedaje

Foto: Instituto Superior Pedagógico de Huaraz

Áncash

Ingresantes al Pedagógico de Huaraz tendrán alimentación y hospedaje

Las inscripciones se recibirán hasta el miércoles 15 de marzo y se ofertarán 180 vacantes en seis especialidades.

Alimentación y hospedaje brindará el Instituto Superior Pedagógico a los alumnos que provengan de lugares distantes y que aprueben el examen de admisión que se realizarán los días 17 y 18 de marzo de los corrientes, informó su director Wilfredo Paucar.

En esta ocasión se ofertarán las carreras profesionales de Educación Física, Matemáticas, Comunicación, Educación Inicial, Educación Bilingüe Intercultural e Inglés con treinta vacantes cada una.

Paucar recordó que la institución cuenta además con biblioteca especializada, docentes de primer nivel e hizo mención especial a los alumnos que han egresado de sus aulas y hoy son un ejemplo de innovación.

“Estamos muy orgullosos, por ejemplo de Félix Julca Guerrero que actualmente ejerce cátedra en la UNASAM y es un distinguido docente visitante en los EE.UU o Juan Raúl Cadillo León que está entre los cincuenta mejores profesores del mundo” resaltó.

La venta de prospectos y las inscripciones se vienen llevando a cabo en su local de la avenida Las Flores, primera cuadra, Nicrupampa, Independencia, Huaraz en el horario de 8 de la mañana a 12.30 de la tarde y de 2 a 4 de la tarde.

Las inscripciones finalizarán el miércoles 15 de los corrientes.  Pueden recabar también información y orientaciones llamando al teléfono (043) 42-2441.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page