Connect with us

Huaraz: maestro cesante de educación murió en Tacllán

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: maestro cesante de educación murió en Tacllán

El maestro cesante de educación Cipriano Salcedo Cerna falleció víctima de la imprudencia de un conductor que lo atropello en Tácllan, su repentina partida a causado gran consternación en el magisterio huaracino.

A través de su cuenta del Facebook el fotógrafo huaracino Pelayo Luciano Salazar informó que la víctima que murió atropellado en Tacllán es un reconocido docente egresado de la ESFA y miembro de la actual directiva de la Asociación de Profesores Cesantes.

“Es muy penoso recibir la trágica noticia de un ser querido con quien hemos compartido muchas jornadas de trabajo, de lucha y familiar, se trata del Prof. Cipriano Salcedo Cerna, quien en horas de la mañana ha sido atropellado por un pesado cargador frontal en Tacllán”, expresó.

Informó que pone de duelo aparte de su familia, a muchos miembros de la sociedad en el cual ha sido parte como son la promoción Diógenes Minaya Villanueva (1979-1982) de ESFA-HUARAZ, su alma máter de formación como docente y actual miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Profesores Cesantes, donde no escatimó sus esfuerzos por la reivindicación de sus agremiados.

 “No podemos pasar por desapercibido sobre las circunstancias que ha motivado su deceso al haber sido pisado por un irresponsable conductor del cargador frontal que pululan en la ciudad como cualquier vehículo a vista y paciencia de los policías y las normas que regulan, sumando a ello el estado desastroso de la pista de acceso a la ciudad por irresponsabilidad de las autoridades que no hacen nada para repararlos”, lamentó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page