Connect with us

Voleibol de Mayores arranca este sábado en Huaraz

Foto: Alfredo Osorio

Deportes

Voleibol de Mayores arranca este sábado en Huaraz

Los sextetos listos para participar en la Liga de Vóleibol Mayores que se inicia este sábado 25 de marzo con tres partidos emocionantes. La Libertad y Lucha Fuentes abren la primera fecha del torneo.

La primera jornada se llevara a cabo en el ‘Coliseo de la Municipalidad Provincial de Huaraz’, este fin de semana iniciará con un encuentro entre los sextetos de La Libertad y Lucha Fuentes desde las 3 de la tarde. Seguido, chocará el actual campeón San Antonio y Confraternidad Mundial. Finalmente, Unasam y Sport Soledad cerrarán la fecha desde las 6 de la tarde.

Las chicas del equipo ‘santo’ saben que será más difícil lograr el ansiado campeonato este año; sin embargo, están convencidas que cualquier equipo podría llevarse el título.

Creo que cualquiera puede ganar este año. San Antonio, Unasam, Lucha Fuentes, Sport Soledad, Confraternidad Mundial o La Libertad, cualquiera de estos equipos puede llevárselo. Pero eso dependerá del trabajo y esfuerzo de la directiva, comando técnico y jugadores.

El Club San Antonio es claro favorito por ser el vigente campeón. Ellas tendrán la presión de salir a revalidar eso, para seguir manteniendo y mostrando su buen momento en la liga.

Primera fecha

Sábado 25 de marzo de 2017

3:00 pm – La Libertad – Lucha Fuentes

4:30 pm – San Antonio – Confraternidad Mundial

6:00 pm – Unasam – Sport Soledad

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page