Connect with us

Fiscalía Anticorrupción interviene GRA

Foto: Fiscalía

Áncash

Fiscalía Anticorrupción interviene GRA

La Fiscalía Anticorrupción inició intervino el Gobierno Regional de Ancash a fin de investigar la adquisición de combustible, herramientas y utensilios para ser distribuido a las personas damnificadas de la región por las torrenciales lluvias.

Luego de una denuncia presentada en diversos medios de comunicación de la localidad sobre presuntas irregularidades en procesos de selección para la adquisición de combustible, herramientas y utensilios, el Quinto despacho de la Fiscalía Anticorrupción a cargo de la Dra. Ana María Valverde Cueva, se dirigió a la sede del Gobierno Regional de Ancash, a fin de entrevistarse con los miembros de la comisión de adjudicaciones de esta entidad.

Es así que la Fiscal Provincial Anticorrupción, acompañada del Fiscal Adjunto Henry Durand, se dirigieron a la Sub Gerencia de Abastecimiento y Servicios Auxiliares, lugar donde se entrevistaron con la encargada del área Flormila Rimac Cerna, a fin de recabar documentos que acrediten estas acciones, tal es el caso de Acuerdos Regionales de Consejo u otros.

Son varias las oportunidades que la Fiscalía Anticorrupción a intervenido el Gobierno Regional de Ancash, ante denuncias de presuntos actos de corrupción, casos que se encuentran en proceso de calificación para disponer su denuncia.

Esta acción inmediata forma parte de la política impuesta por el Dr. Jorge Temple Temple, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, quien busca de esta manera que los fiscales actúen de manera oportuna ante denuncias realizadas por los ciudadanos Huaracinos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page