Connect with us

Juventud encontró el empate con sabor a derrota

Deportes

Juventud encontró el empate con sabor a derrota

Los azules igualaron 1-1 con los verdes, pero salieron expulsados dos jugadores, uno por lado.

En el segundo partido de la jornada de este domingo por la segunda fecha de la liga distrital, Juventud Huaraz y Unión Ancash se dividieron los puntos en el Complejo Deportivo de Huaraz.

Desde el vamos ambos equipos se lanzaron con todo sobre el arco rival en busca de conseguir un resultado positivo frente a un rival directo, y le tomó muchos minutos para anotar el primero para los azules, ya que a los 41 minutos Jefferson Aguilar saco un potente remate de fuera del área para poner el primer tanto.

Por su parte el cuadro ‘verde’ tomó las riendas del partido con 10 jugadores y hacer su negocio con jugadas de contragolpe y buscar el penal tras la falta de Harry Calvo, a los 78 minutos de tiro penal Alejandro Reyes puso el empate, tras haber estado perdiendo.

SÍNTESIS

Juventud Huaraz (1): Jhoni            Barrera; Alex Broncano, Harry Calvo, Jefferson Aguilar, Eduardo Trejo; David Bustamante, Jackson Aguirre, Silvester Caballero, Jorge Zavaleta; Vieri Alvarado y Miguel Broncano. DT: Mark Yomona.

Unión Ancash (1): Miguel Yanac; Roy Rosales, Sergio Rojas, Andrés Espinoza, Brian Alvarado; Jhon Flores, Erick Huamán, Marino Vargas, Alejandro Reyes; Jhojan Hidalgo y José Lizárraga. DT: Martin Reyes.

Goles: Jefferson Aguilar (Juventud Huaraz) –  Alejandro Reyes (Unión Ancash)

Árbitro: Abel Pascual

Estadio: Complejo Deportivo de Huaraz – ex Videnita.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page