Connect with us

Minero goleó 5-1 a Shonco Soledano por la distrital

Deportes

Minero goleó 5-1 a Shonco Soledano por la distrital

Los mineros golearon 5-1 al Shonco Soledano por la segunda fecha de la liga. Jhimy Chavez, Adonis Rosales, Ñuñor Jamanca anotaron

El Minero dio muestra de sacrificio este domingo sobre el Shonco Soledano, al derrotarlo por 5-1 en el juego muy entretenido donde los soledanos empezaron ganando.

Solo 17 minutos se abrió el arco de los mineros, pues Roberto Zarzosa anotó, después de una buena jugada del sector izquierdo y le sombrío el balón e ingreso a las redes de falcón.

Sin embargo, a los 28 minutos vino el empate tras una buena jugada en equipo y Jhimy Chavez apareció para poner 1-1.

En la segunda parte, la artillería del Minero se le vino encima al Shonco Soledano. A los 50 minutos apareció Adonis Rosales para el 2-1; mientras que a los 68 Ñuñor Jamanca decretó el 3-1.

Michael López, quien a esa altura ya había hecho todo el esfuerzo en su portería para mantener el 3-1, volvió a ver su arco caer a los 85 minutos, cuando Jamanca marcara su doblete y el 4-1 en el tablero.

A los 88, la goleada la sentenció Jhimy Chavez para el 5-1 del Minero Ancash, que prácticamente lo dejó sin chances y sin vida al equipo Soledano.

SÍNTESIS

Minero Ancash (5): Armando Falcón; Alfredo Espinoza, Adonis Rosales, Percy Abad, Edgar Cáceres; Willy Coral, Miller Basilio, Jhimy Chavez, Miler Zambrano; Kevin Villanueva y Frank Rosas. DT: José Cervantes

Shonco Soledano (1): Michael López; Eliseo Blas, Maycol Pineda, Gilmer García, Jossep Mejía; José Corsino, Kayco Sarmiento, Tony López, Jhosmel Valverde; Gabriel Chavez y Roberto Zarzosa. DT: Jorge Luis Heredia y Bladimir Flores Mendieta

Goles: Jhimy Chavez (2), Adonis Rosales, Ñuñor Jamanca (2) y Roberto Zarzosa.

Árbitro: Richard Pérez

Estadio: Complejo Deportivo de Huaraz – ex Videnita.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page