fbpx
Connect with us

Personal policía de las comisarías se encuentran el alerta máxima

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Personal policía de las comisarías se encuentran el alerta máxima

Autoridades informaron sobre el estado de las vías y reportaron la situación en la cual se encuentra los distintos puntos de Áncash en la actualidad. 

La Policía Nacional del Perú, en la región Áncash, viene trabajando en sus competencias y a la fecha informó que se registraron las siguientes acciones en las diversas localidades con motivo de las intensas precipitaciones pluviales registradas en distintas jurisdicciones.

En la comisaria de la provincia de Ocros reportaron que el 28 Marzo 2017, a las 09.00 horas, se inició el restablecimiento del tránsito en forma restringida en los lugares denominadas Chonta (Km. 30 de la carretera Ocros-Conococha) y La Merced (Km. 20 de la carretera Ocros-Pativilca), por las constantes lluvias que azota la zona.

Puesto de auxilio rápido de Ranrahirca

Informa  que continua bloqueada la carretera de acceso a los caseríos de Arhuay e Encayoc, perteneciente al distrito de Ranrahirca, a la altura del Km. 9, lugar denominado “Yurapatza”, por el desprendimiento de DOS (02) rocas gigantes y lodo, los mismos que se habrían caído de la parte alta del cerro colindante a la carretera, por las lluvias que se precipitan en la zona, afectando a 1,600 pobladores aproximadamente.

CSPNP AIJA:   Informo que se rehabilitó el tránsito vehicular por la carretera hacia el sector de Mellizo, Succha, Huacllan y Coris, la misma que se encontraba afectada desde el 09 Marzo 2017.

Comisaria Pariacoto

Informo sobre el restablecimiento del tránsito vehicular de la vía Pariacoto – Huaraz, en el Km. 61.

Comisaria Pallasca

Continua bloqueado la vía en los lugares como Sacaycacha, Galgada y Barro Negro, a consecuencia de la caída de piedras y lodos en diferentes tramos Imposibilitando para el paso de vehículos y peatones.  Se coordina con las autoridades a fin de restablecer el tránsito vehicular.

Comisaria Macate

Continua bloqueado la vía hacia Macate, así como los caseríos de Quihuay, Tunin, Tranca y el cerro el “Milagro”, imposibilitando el paso de vehículos, se coordina con las autoridades a fin de restablecer el tránsito vehicular.

Comisaria Chuquicara

Continua el transito se encuentra habilitado, debido a las constantes lluvias, hay derrumbes en el km 59, sector Suquiman y la Huaca; bloqueando la vía momentáneamente, la misma que es habilitada por maquinaria pesada que se encuentra permanente en el lugar.

Comisaria Quillo

La zona de  RUMIPALLANA se encuentra restablecido el tránsito vehicular, quedando bloqueada la vía al CP Huanchuy imposibilitando el paso de vehículos, se coordina con las autoridades a fin de restablecer el tránsito vehicular.

CPNP Coishco

Informa que en el Km 423, parcialmente hay pase vehicular en una sola vía, personal policial cubre servicios por el lugar No registra personas desaparecidas.

CPNP 21 de Abril

Continúan los centros poblados Pampa Dura, Santa Clemencia, Pampa el Toro, y Km 6 ½ La Campiña, continúan en alerta por el posible desborde de Rio Lacramarca y daños que pudieran ocasionar a consecuencia de la crecida del cauce del rio.

CSPNP Huarmey

Comunicó que el  tránsito vehicular mayor, menor y peatonal en forma restringida estando circulando tanto de norte a sur y viceversa, la ciudad en forma progresiva se sigue con la limpieza.

CPNP Tambo Real

Informa que se encuentra bloqueado el puente Histórico de Tambo Real  – Cascajal, por motivo del desborde del rio, asimismo el tránsito vehicular es inaccesible.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page