Connect with us

El goleador Calheira llegó a Huaraz

Video: Ancash Noticias

Deportes

El goleador Calheira llegó a Huaraz

El brasileño Ronaille Calheira, máximo goleador del Sport Ancash, llegó a Huaraz y se sumó a los entrenamientos del cuadro verde. Arrastraba una contractura y fue operado.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Ronaille Calheira llegó a Huaraz y de inmediato se sumó al trabajo del Sport Ancash con la única misión de anotar más goles para que la Verde sume triunfos en el torneo de la Segunda Peruana.

Calheira será duda para el partido amistoso que tendrá ante Unión Huaral  este domingo a la 1:00 pm. El equipo de Orlando Máltese no deja de trabajar y se espera que pronto vuelva con ritmo futbolístico el delantero brasileño. Hay que tener en cuenta que no podrá estar presente frente a Huaral ya que llegó luego de su lesión y tendrá que ponerse en forma antes del torneo.

Calheira fue el goleador del Sport Ancash el torneo pasado, es por eso que su llegada generó mucha expectativa porque es sin duda la carta gol que tiene la Verde para este campeonato.

«Regresando con la mentalidad ganadora, esperando siempre lo mejor y haciendo un buen trabajo y regalarle a la hinchada lo que siempre están esperando los partidos y el campeonato», dijo el delantero tras llegar a Huaraz. Además, se mostró optimista de cara a la recuperación y se ilusiona para llegar al torneo de la Segunda Peruana: «Tengo la esperanza de que todo va a salir bien, me siento mejor y que está próximo al campeonato para jugar», concluyó.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page