Connect with us

Ancash retará a Huaral en un partido amistoso en el Rosas Pampa

Deportes

Ancash retará a Huaral en un partido amistoso en el Rosas Pampa

El duelo se disputará el próximo domingo, desde las 1:00 pm. Con hinchas del Sport Ancash.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Finalmente, Sport Ancash jugará un partido amistoso frente al Unión Huaral este domingo a las 13.00 en el Rosas Pampa con los hinchas huaracinos. El encuentro se confirmó el domingo.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El duelo se iba desarrollar ante Deportivo Coopsol, pero por tantos desastres naturales en nuestro territorio se tuvo mucho inconvenientes se pusieron en duda. En el cónclave del domingo los dirigentes de Sport Ancash y Unión Huaral entre las partes se pusieron de acuerdo para un partido amistoso.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Hoy, tras la práctica en el Complejo Deportivo de Huaraz, el técnico Orlando Máltese buscara el mejor once que colocará en el torneo de la Segunda División Peruana.

Además, Daniel Sánchez, Ademar Robles y Carlos Andrés Rentería hicieron trabajos físicos y participaron con todo el grupo.

Dato: El domingo 9 de Abril a la una de la tarde recibirán en el estadio » Rosas pampa » al » Unión Huaral», éste será el penúltimo partido de preparación previo al inicio del campeonato fijado para el 22 de Abril, estarán haciendo su debut de los refuerzos que se acaban de incorporar, así como el goleador Ronaille Calheira.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page