Connect with us

Mallqui: «Veremos que pasa este 23 de mayo en la TAS»

Foto: Ovación

Deportes

Mallqui: «Veremos que pasa este 23 de mayo en la TAS»

Presidente del Sport Ancash Fc manifestó, por radio Ovación, que este 23 de mayo se resolverá la situación del equipo en la Federación Peruana de Futbol

José Mallqui, presidente de Sport Áncash, señaló que en mayo tienen la audiencia en el TAS en la que presentarán su reclamo con respecto a lo ocurrido en la final de la Segunda División del año pasado.

«Inicialmente la audiencia estaba programada para el 20 de abril pero luego se pasó para el 23 de mayo. Si es favorable veremos qué determina la Federación Peruana de Fútbol, no creo que nos haga jugar este año porque en ese momento ya estaría en el Apertura el campeonato, así que sería para la próxima temporada», dijo Mallqui a ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

Con respecto a la salida del técnico Orlando Maltese indicó: «También me tomó por sorpresa la decisión de Maltese, yo fui comunicado el martes, tenía entendido que lo hacía por una propuesta que recibió de Garcilaso que de ahí se cayó. Nosotros decidimos contratar un comando técnico colombiano, con Alejandro Guerrero a la cabeza y ya desde el día de hoy está a cargo del equipo».

«Es una derrota dura la que hemos sufrido en la primera fecha pero la ausencia de 4 titulares y la ausencia de técnico influyó en el resultado», finalizó.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page