Connect with us

Sport Rosario: Cerro con un empate el torneo (1-1)

Deportes

Sport Rosario: Cerro con un empate el torneo (1-1)

Janio Posito anotó el tanto de la igualada tras un centro extraordinario de Arrasco desde el sector derecho.

Foto: Alfredo Osorio TrujilloLos canallas consiguieron su tercer empate en casa, esta vez igualando ante Cantolao en el último partido del torneo verano, cerrando una buena participación en el fútbol profesional.

Rosario logro empatar a Cantolao, donde luchó para conseguir un agónico empate con 10 jugadores en cancha. Janio Posito anotó el tanto de la igualada tras un buen pase de Rolando Arrasco en el área chica. De esta forma, el ariete rosarino equilibró el marcador después de que Jefferson Collazos hubiese adelantado para los delfines.

PRIMERA PARTE

Rosario inicio el partido presionando al cuadro visitante con intensidad. De esta forma, dispusieron de buenas opciones para marcar. El guardameta Nicosia estuvo perfecto, realizando buenas intervenciones a sendos disparos de los canallas. La acción más clara en el primer tiempo para los huaracinos fue para Posito, Lavandeira y Arrasco, que no llegó a mayores en la portería de Federico Nicosia.

Jefferson Collazos abrió el marcador al minuto 22, luego de una excelente jugada, que se sacó la marca de Canova y sombrío el balón al portero Salomón Libman, el colombiano fue a festejar y poner el primero de la tarde.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte se inició con un Rosario más ofensivo, que salió decidido por el empate y remontar el marcador. Mientras Cantolao hacía su negocio y parecía llevarse los tres puntos a casa. Porque al minuto 51, Josimar Vargas se fue expulsado por una doble amarilla. Sin embargo, Sport Rosario adelantó sus líneas y con diez hombres, fue mejor en busca del empate.

De esta forma, al minuto 77, apareció el delantero Janio Posito, tras el centro de Rolando Arrasco, donde la afición que no dejó de animar y que celebró el gol, por el Día de la Madre, se fueron casi conformes con el accionar del cuadro ‘canalla’.

Al final solo fue un empate de 1-1, pero hay mucho por corregir y mejorar, para ser protagonistas en el inicio al Torneo Apertura.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

SPORT ROSARIO (1): Salomón Libman, Johan Madrid, Carlos Beltrán, José Canova, Jesús Rabanal, Rolando Arrasco, Carlos Uribe, Josimar Vargas, Pablo Lavandeira, Darwin Ramírez y Janio Posito.

DT: Gerardo Ameli

ACADEMIA CANTOLAO (1): Federico Nicosia; Giancarlo Carmona, Atilio Muente, Jorge Araujo, Leonel Valencia; Paulo Albarracín, Denilson Ramírez, Diego Ramírez, José Manzaneda; Leandro Martín, Jefferson Collazos.

DT: Carlos Silvestre

Goles: Janio Posito (SR) – Jefferson Collazos (AC)

Árbitro: José Mendoza

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page