Connect with us

Ancash decepciona en casa y logra un magro empate ante Victoria

Deportes

Ancash decepciona en casa y logra un magro empate ante Victoria

Los ancashinos no aprovecharon la casa y las chances creadas ante Sport Victoria que supo pararse bien atrás y complicó a los locales.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

En el partido por la cuarta fecha de la Segunda División Peruana, Sport Ancash igualó 1-1 con Sport Victoria con la presencia de Ronaille Calheira y Alessandro Stein no pudieron conseguir su primera victoria.

PRIMER TIEMPO

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

En el primer tiempo, el cuadro ‘verde’ dominó durante los primeros 20 minutos de la primera parte del encuentro, creándose las chances más claras de peligro. Con Einer Vásquez, Andrés Riascos y Emilio Gutiérrez, este último falló increíblemente en el centro del área chica, por parte de Einer Vásquez.

Sport Ancash se puso en ventaja a los 05 minutos gracias al tanto de Cristopher Charún, quien con un potente disparo desde fuera del área sorprendió al portero Goyoneche para abrir el marcador.

Luego del gol, el trámite del partido fue diferente para el equipo iquiqueño, porque empezó a manejar y a sostener el encuentro, tras la salida de Jefferson Govea, por lesión.

SEGUNDO TIEMPO

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

En la segunda parte, el libreto de los primeros 45′ parecía repetirse: Victoria en busca del tanto del empate, mientras que Ancash se desordeno y erro en algunos pases; Y eso aprovecho el Sport Victoria.

Tras buscar y bregar en su búsqueda de conseguir el objetivo, a los 56′ llegaría el empate. Gerson Panduro, decreto el 1 a 1 en el Rosas Pampa de Huaraz. Gol de Victoria, que se fue con todo para revertir el marcador.

Victoria solo aguantaba en su campo, en busca de la contra para llegar al gol. Hasta que lo consiguió y aprovecho un desinteligencia del fondo local, donde se pudo conseguir el propósito en las alturas de Huaraz.

Con la igualdad, Sport Ancash se queda en el penúltimo lugar con un punto, mientras que Sport Victoria llega a las cinco unidades, en el octavo puesto.

SPORT ÁNCASH (1): Alessandro Stein; Emilio Gutiérrez, Aldair Jiménez, Jhordan López, Richard Soriano, Anthony Vega, Einer Vásquez, Jesús Vila, Cristopher Charún, Andrés Riascos y Jefferson Govea.

DT: Alejandro Guerrero

SPORT VICTORIA (1): Arner Goyoneche; Arturo Bustinza, John Tapina, Segundo Carrasco, Franco Saavedra, Joel Quispe, Walter Cubilla, Junior Casanova, Anderson Cueto, Jorge Molina y Heiner Okada.

DT: Carlos Cortijo

Goles: Cristopher Charún (SA) – Gerson Panduro (SV)

Arbitro: Roberto Pérez Gutiérrez

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page