Connect with us

Policía interviene a sujeto que pretendía abusar sexualmente a vendedora de bar

Foto: Policía Nacional Región Ancash

Áncash

Policía interviene a sujeto que pretendía abusar sexualmente a vendedora de bar

Los patrullajes policiales de fin de semana resultaron efectivos. Un sujeto que pretendió violar en el interior del baño de una cantina fue puesto a buen recaudo, igualmente un requisitoriado por tráfico ilícito de drogas y otro microcomercializador de droga.

Miguel Medina Mautino (36) fue intervenido por el personal del Departamento de Emergencia en una cantina del Jr. Juan De la Cruz Romero de Huaraz cuando intentó abusar sexualmente de la vendedora que había ingresado a los servicios higiénicos.

Rosa Villar Calixto (31) denunció que cuando estaba en el baño ingresó el parroquiano bajándose inmediatamente el pantalón y ordenándole tener una relación sexual, por lo que la agraviada respondió con una cachetada y logrando escapar para dar aviso al personal policial que se hallaba patrullando por el sector.

Medina fue llevado de inmediato a la Comisaría de Huaraz para responder ante un representante del Ministerio Público los cargos que le hizo la agraviada.

Otra intervención policial fue la detención del ciudadano Timoteo Canto Cabezas (55) que se encontraba requisitoriado por el Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Huaraz por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Timoteo Canto Cabezas, requisitoriado por TID

Durante el fin de semana también el personal policial durante su patrullaje intervino a Julio César Romero Ríos (34) a quien se le halló portando una bolsa plástica conteniendo en su interior un paquete de papel periódico conteniendo hierbas secas con características físicas y olores similares a la Marihuana, con un peso aproximado de 80 gramos, siendo puesto a disposición de la DEPANDRO y el Ministerio Público.

Julio Romero, fue detenido con marihuana en su poder.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page