Connect with us

Empresas de la línea 1 unifican servicio

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Empresas de la línea 1 unifican servicio

Autoridades y funcionarios de la municipalidad de Huaraz se reunieron con los gerentes de las empresas de Transporte Múltiples Nº 1 Y Multimodal, donde arribaron a importantes acuerdos para unificar una sola empresa para prestar el servicio de transporte: Huaraz – Monterrey.

El regidor y presidente de la Comisión de Transporte Urbano y Seguridad de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Percy Sánchez Rascón, y el gerente municipal, Abog. Gustavo Alba Figueroa, sostuvieron una importante reunión con los gerentes de la Empresa de Transportes y Servicios Multimodal SS “1” y de la Empresa de Transportes y Servicios Múltiples Nº “1”.
Después de un largo debate entre los asistentes a esta reunión, se acordó por unanimidad que ambas empresas mencionadas trabajarán coordinadamente y se reunirán el lunes 19 de junio para establecer los aspectos administrativos y técnicos respetivos que se requieren para garantizar el bienestar de los pasajeros y sobre todo evitar accidentes de tránsito.
Asimismo, los gerentes y socios de las empresas de transporte Múltiples y Multimodal se comprometieron a que el día miércoles 21 del presente mes harán llegar el informe final a la parte administrativa de esta comuna provincial de Huaraz sobre los acuerdos establecidos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page