Connect with us

Gran encuentro de egresados del Pedagógico se realizará hoy

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Gran encuentro de egresados del Pedagógico se realizará hoy

Ex alumnos de todas las promociones participarán de las grandes clases del recuerdo como del almuerzo de camaradería y fiesta social.

Hoy viernes 30 de junio, a partir de las 8.30 de la mañana, se realizará el Gran Recuentro de todas las promociones de alumnos egresados del Instituto Superior Pedagógico de Huaraz y ex Escuela Normal Mixta de Huaraz.  La bienvenida estará a cargo de su director Lic. Wilfredo Paucar.

Están programadas las clases del recuerdo con la participación de destacados maestros que pasaron por sus aulas dejando huella y formando a los maestros que se desempeñan en las diferentes instituciones educativas.  Habiéndose previsto también la entrega de estatuillas de reconocimiento a quienes ahora destacan internacional y nacionalmente con Juan Cadillo Sánchez, nominado entre los cincuenta mejores maestros del mundo.

El director del ISP informó también que luego se servirá un almuerzo de camaradería en las instalaciones del Centro de Convenciones del Real Hotel Huascarán desde las 13:00 horas, contando con la animación de la orquesta Tropical Power.

Paucar resaltó también la especial contribución de los alumnos integrantes de la promoción Bodas de Plata que encabeza el profesor y actual alcalde de Olleros, Javico Robles,  que han asumido en parte el financiamiento de la actividad.

El Gran Reencuentro forma parte de las actividades por el próximo aniversario que celebrará el 6 de julio entrante.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page