Connect with us

Instituto de Educación Básico Superior Tecnológico Público “Eleazar Guzmán Barrón” recibe mantenimiento

Fuente fotográfica: Difusión

Huaraz

Instituto de Educación Básico Superior Tecnológico Público “Eleazar Guzmán Barrón” recibe mantenimiento

Este proyecto busca mejorar la infraestructura del Instituto de Educación Básico Superior Tecnológico Público “Eleazar Guzmán Barrón”.

El Instituto de Educación Básico Superior Tecnológico Público “Eleazar Guzmán Barrón” recibirá un mantenimiento de su infraestructura por parte del Gobierno Regional de Áncash, la obra que beneficiará a más de 900 estudiantes cuenta con una inversión de 1’200,000.

En vista que la institución tiene ya alrededor de 41 años de antigüedad, parte de su infraestructura esta daña y además presenta un peligro para los estudiantes y docente, es por eso que el Gobierno Regional de Áncash decidido invertir en mejorar la infraestructura.

El subgerente de obras del Gobierno Regional el Ing. Alberto Cier Lotin señalo que: “se realizará el cambio de cobertura, cielo raso, pintado de interiores y exteriores, instalación de pisos de cerámica y mejores condiciones para los estudiantes y docentes”.

Para terminar el Lic. Carlos Gerónimo Carrasco Giraldo, director del Instituto de Educación Básico Superior Tecnológico Público “Eleazar Guzmán Barrón” dio las gracias al gobernador por la realización de esta obra.

Más noticias:

Huaraz: Micro Red de Salud de Nicrupampa capacita a los actores sociales, sobre la prevención y reducción de anemia en niños.

Beneficencia de Huaraz recomienda utilizar arena y flores artificiales en el cementerio

Familiares y amigos del comunero fallecido en San Marcos exigen justicia

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page