Connect with us

Festival Gastronómico, Concierto y Ultra Trail hoy en Festival del Andinismo

Foto: Raw Perú

Áncash

Festival Gastronómico, Concierto y Ultra Trail hoy en Festival del Andinismo

Competencias deportivas en el campo y festival gastronómico y concierto en la ciudad forman parte de la programación de hoy en el marco del Festival del Andinismo.

Con éxito por la masiva presencia de turistas, artistas y deportistas convocados por los organizadores hoy continúa el Festival del Andinismo 2017 y los principales escenarios serán Willcawain, Real Hotel Huascarán, Centro Cultural y Cámara de Comercio.

Desde las siete horas se cumplirán las exigentes pruebas de Ulta Trail Cordillera Blanca en Willcacawin, donde estarán presentes competidores nacionales e internacionales y será además cubierto por televisoras internacionales como ESPN.

Mientras en la ciudad de Huaraz, Real Hotel Huascarán, desde las 10 de la mañana se realizará la carrera en sillas de ruedas y la presentación de bicicletas BMX para luego registrarse durante toda la mañana y tarde el Festival Gastronómico dirigido a toda la familia ancashina, así como conciertos juveniles con la presencia de destacados artistas nacionales y locales.

A las cinco de la tarde se ha programado en la sala SUM del Centro Cultural la presentación del libro fotográfico de Miguel Valverde “Mama Meche la Fiesta Interminable” y en horas de la noche en el auditorio Alpamayo de la Cámara de Comercio proseguirá el Cine de Montaña.

Entretanto ayer se cumplieron las competencias de Aerothlon y Escalada en Roca en el Centro Poblado de Shecta, distrito de Independencia.

Mañana se cerrará el Festival con el siguiente programa:

Domingo 02 de julio

06:30 horas, Ulta Trail Cordillera Blanca50 KM,

07:30 horas, Ultra Trail 21 KM Restaurant el Bosque, El Pinar

08:00 horas, Ultra Trail Cordillera Blanca 10 KM

12:00 horas, Urban Downhill Shancayán, llegada parte posterior del hotel Huascarán.

 

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page