Connect with us

Festival del Andinismo se realizará durante días de feriado largo

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Festival del Andinismo se realizará durante días de feriado largo

Al evento han asegurado su participación deportistas nacionales y extranjeros para las competencias en montaña.

En conferencia de prensa se dio a conocer las actividades de la nueva edición del Festival del Andinismo que se cumplirá en los parajes del Callejón de Huaylas aprovechando los días del feriado largo, esto es del 28 al 01 de julio.

El promotor turístico Benjamín Morales Hirato informó que esencialmente se harán competencias de deportes de aventura con deportistas nacionales e internacionales de distintas disciplinas como parapente, cross country (carrera pedestre), cross country (bicicleta), esquí, snowboard, downhill, BMX y escalada en palestra.

Por el turismo

«El objetivo de este Festival es el de mejorar la calidad de vida de los pobladores generando desarrollo económico a través de la afluencia de turismo en la zona mediante la promoción de los atractivos del Callejón de Huaylas para el desarrollo de los deportes de aventura» destacó Morales.

Morales anunció que nuevamente Monterrey será escenario del roca rock, como en las mejoras temporadas de la semana del Andinismo.

Tour Festival

El concepto de un Tour Festival es el reunir en un solo lugar las principales disciplinas de deportes de aventura posible, donde a partir de las 9 am el espectador tiene la oportunidad de apreciar una o todas las actividades a la vez.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page