Connect with us

Director regional de Educación reconoció a maestros destacados de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Director regional de Educación reconoció a maestros destacados de Huaraz

Los maestros recibieron medallas, resoluciones, y regalos en medio de una entusiasta velada cultural.

En una ceremonia que anoche se desarrolló en el Centro Cultural de Huaraz, la Dirección Regional de Educación de Ancash,  reconoció a los maestros de la zona que destacan durante el trayecto de su carrera y que ya se evidencias en los buenos resultados que logran sus alumnos.

El director regional Miguel Arista Cueva encabezó la velada artística cultural que llenó las instalaciones del recinto.

Entre los principales distinguidos estuvieron: el ex director del Colegio Atusparia, Olimpio Cotillo Caballero; la ex docente normalista y escritora Nelly Villanueva Figueroa; el maestro escultor Godofredo Zegarra Angeles; el docente pintor HUmberto Chávez Bayona y la maestra y literata Violeta Ardiles.

Arista remarcó especialmente que muchos maestros se esmeran para preparar cada día mejor sus clases y participar con éxito en las evaluaciones censales. Los distinguidos recibieron medalla, resolución y regalos..

“Agradezco a estas personas maravillosas, quienes habiendo cumplido su labor aun nos dicen que falta mucho por hacer, sin duda admirables, porque es ese tipo de profesores los que necesitamos; verdaderos maestros!” remarcó.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page