Connect with us

Universitario sacó un valioso empate a Sport Rosario

Deportes

Universitario sacó un valioso empate a Sport Rosario

El cuadro ‘Canalla’, a estadio lleno, desperdició su opción de acercarse a los de arriba y solamente empató 0-0 frente a los ‘Cremas’.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

En un flojo partido en el Rosas Pampa de Huaraz. El Sport Rosario de Gustavo Onaindia solo saco un empate 0-0 ante Universitario.

Sport Rosario solo pudo empatar en casa frente a Universitario de Deportes, en donde otra vez le falto ser contundente en el momento de gol.

La primera parte comenzó siendo protagonista del partido el cuadro ‘Canalla’, primer remate del partido. Goyoneche quiso sorprender a Cáceda y su disparo pasó cerca, también remate de Beltrán pero la mandó fuera del estadio. Mal su disparo del ‘Che’. Luego Janio Posito tuvo la más clara ocasión, tras un tiro de esquina de Jasaui y se falló el primero del partido. El delantero huaracino se quedó solo y cabeceo muy mal. Al minuto cuarenta y cuatro vino una de las más claras: Beltrán se fue en contragolpe, pero su remate pasa muy cerca del travesaño de Cáceda.

Los merengues por su parte, también tuvieron algunas oportunidades pero no fue muy clara, vino a buscar el empate y lo consiguió a base de disputa y sacrificio en la zona defensiva.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

La vuelta del descanso el equipo local salió más motivado en buscar una victoria. Lavandeira, Rabanal y Posito se convirtieron en sus principales armas de ataque. Pero la puntada final no estaba fina. Universitario se replegó y tuvo el partido con emociones escasas,  las llegadas a las áreas eran pocas y apenas representaban peligro.

Con este 0-0, el Sport Rosario se quedó momentáneamente en el decima primera ubicación del Torneo Apertura  con 13 puntos, a la espera de los otros resultados que se dan entre hoy y mañana.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Sport Rosario (0): Salomón Libman, Johan Madrid, Bryan Bernaola, Carlos Beltrán, Jesús Rabanal, Cristian Adrianzen, Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Farihd Jasaui, Pablo Lavandeira y Janio Posito.

DT: Gustavo Onaindia

Universitario de Deportes (0): Carlos Cáceda, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Arquímedes Figuera, Jersson Vásquez, Enmanuel Páucar, Alberto Quintero, Roberto Siucho y Adrián Ugarriza.

DT: Pedro Troglio

Goles: Sin goles

Árbitro: Joel Alarcón

Estadio: Rosas Pampa

Hora: 8:00 p.m.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

To Top

You cannot copy content of this page