Connect with us

Rosario vuelve a ganar después de cuatro fechas

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Rosario vuelve a ganar después de cuatro fechas

Con dos goles de Janio Posito y Pablo Lavandeira, los canallas vencieron a un Deportivo Cantolao que no mostró nada en la cancha.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Luego de cuatro jornadas, Sport Rosario volvió a celebrar un triunfo. Esta vez lo consiguió ante el Deportivo Cantolao de Lima. Con goles del uruguayo Pablo Lavandeira (10′) y Janio Posito (24′ de penal y a los 70′). Diego Ramírez descontó a los 54′.

El primer gol llegó al minuto diez del partido. Muy temprano los locales se fueron en ventaja con una anotación de Pablo Lavandeira quien de un potente remate venció al portero Federico Nicosia. Tras un buen centro de Cristian Adrianzén por flanco derecho, donde el uruguayo no perdono.

En el segundo gol llego de tiro penal en el minuto 24′ por medio de Janio Posito (2-0). Tras una falta dentro del área por Ederson Mogollón.

En la primera parte Cantolao pudo haber descontado luego de una mano dentro de Beltrán, pero el segundo asistente del árbitro Quevedo, manifestó que fue fuera del área y solo cobró tiro libre.

En el segundo tiempo, Los chalacos mejoraron con dos variantes y es así que a los 54′ Diego Ramírez encontró su oportunidad y definió en la portería de Salomón Libman (2-1). Parecía que se venía el empate porque los chalacos se fueron con todo, pero no pudo evitar el contragolpe huaracino en el minuto 70 por medio de Janio Posito que marcó el tercero definitivo (3-1).

En la próxima fecha, Sport Rosario visitará a Unión Comercio en Nueva Cajamarca.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS:

Sport Rosario (3): Salomón Libman; Johan Madrid, Bryan Bernaola, Carlos Beltrán, Farihd Jasaui; Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Cristian Adrianzén Pablo Lavandeira; Darwin Ramírez y Janio Posito.

DT: Gustavo Onaindia

Cambios: José Cánova por Carlos Uribe, Edson Chacaliaza por Cristian Adrianzén y Rolando Arrasco por Darwin Ramírez

Academia Cantolao (1): Federico Nicosia; Carlos Cabello, Orlando Contreras, Éderson Mogollón, Willy Pretel; Gerson Barreto, Diego Ramírez, Denilson Ramírez, Nelson Chaparro; José Manzaneda, Carlos Elías.

DT: Carlos Silvestri

Cambios: Paulo Albarracín por Gerson Barreto, Jefferson Collazos por Denilson Ramírez y Leandro Martín por Jefferson Collazos

Goles: Pablo Lavandeira y Janio Posito (2) – Diego Ramírez

Tarjeta Amarilla: Jasaui, Lavandeira (SR) – Mogollón, Albarracín (AC)

Tarjeta Roja:

Árbitro: Yovani Quevedo (regular)

Estadio: Rosas Pampa, Huaraz

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page