Connect with us

Hoy comienza taller sobre empoderamiento a mujeres empresarias

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Hoy comienza taller sobre empoderamiento a mujeres empresarias

Dos actividades importantes se desarrollan hoy en la Cámara de Comercio de Ancash: El taller de empoderamiento a mujeres empresarias y la conferencia magistral

Un importante taller dirigido a las mujeres empresarias para mejorar sus habilidades gerenciales, planificación estratégica con el método Canvas, desarrollo ágil y de marketing y producto se realizará a partir de hoy en la ciudad de Huaraz.

El evento se realizará desde las 5 de la tarde los días 4, 5 y 6 de setiembre en el aula 2 del Centro Empresarial de la Cámara de Comercio de Huaraz y es organizado por el Ministerio de la Producción (PRODUCE) en convenio con el programa AL INVEST 5.0 de la Cámara de Comercio de Lima.

El costo es gratuito y tiene como objetivo transferir conocimientos con la metodología 100% experiencial habiendo sido los módulos diseñados en base a las necesidades de líderes femeninas de la micro y pequeña empresa.  Tiene una duración de 3 días y certificación de 14 horas.

Las inscripciones se realizan al correo: lsucso@produce.gob.pe

Módulos

  • Equidad de Género y Retos de la Mujer Empresaria
  • Liderazgo femenino y Habilidades gerenciales
  • Planificación Estratégica de Negocios con Método Canvas
  • Desarrollo ágil de Marketing y Producto
  • Costos y Finanzas en negocios MIPYME

 Conferencia Magistral

 Hoy también de 6.15 p.m. a 8 p.m. el gerente de la empresa Niclimit, Mauricio Durán Almeida, realizará una conferencia magistral gratuita sobre «Conectando con mis Clientes», donde se proporcionarán tips sobre como captar y fidelizar mejor a los usuarios y clientes de las empresas.

Niclimit es una empresa comunitaria y su objetivo es buscar la transformación del ser humano, desarrollando diversos proyectos de innovación.

Estas actividades forman parte del 85° aniversario de la Cámara de Comercio de Ancash.

 

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page