Connect with us

En Cutervo: Rosario venció 1 a 0 a Comerciantes Unidos

Deportes

En Cutervo: Rosario venció 1 a 0 a Comerciantes Unidos

Por la tercera fecha del torneo clausura “los canallas” lograron su primera victoria en condición de visitante.  

Salomón Libman, arquero de Sport Rosario, estuvo en una buena tarde con una buena actuación. Evitó que Comerciantes anote y motivó a sus compañeros para que busquen una victoria.

A los 42 minutos Janio Posito mandó el balón a las redes y silenció el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. Los ‘Canallas’ no solo consiguió el triunfo, sino también los tres primeros puntos en el torneo clausura. Además se metió a la lucha por la Copa Sudamericana Torneo Internacional.

EL PARTIDO

Por la tercera fecha del Torneo Clausura, los ‘águilas’ recibieron a Sport Rosario. Los dueños de casa llegaban luego de empatarle a Sporting Cristal de visita. Y por ser locales tenían la obligación de sacar el partido adelante y eso no fue así, por que el equipo visitante logro vencer por la mínima diferencia.

Desde el arranque del encuentro, el cuadro cutervino empezó a dominar y a llegar con frecuencia al arco de Salomón Libman, pero con deficiencia en la zona defensiva. Pese a generar jugadas, fallaron en los últimos metros.

Por su parte, los ‘Canallas’ demostraron mejor inteligencia y manejaron la desesperación del cuadro local y mejor juego que en los anteriores partidos. Aunque al inicio estuvo cauto, en el segundo tiempo salió hacer su partido y se quedó con el triunfo.

SÍNTESIS

Comerciantes Unidos (0): Michael Sotillo, Angel Pérez, Christian Laura, Oscar Guerra, Anthony Rosell, Luis Mayme, Carlos Flores, Jean Tragodara, Juan Bogado, Robert Ardiles y Carlos Pérez.

DT: Jorge Espejo

Sport Rosario (1): Salomón Libman, Johan Madrid, José Cánova, Carlos Beltrán, Jesús Rabanal, Josimar Vargas, Carlos Uribe, Rolando Arrasco, Christian Adrianzén, Jhoao Casas y Janio Posito.

DT: Gustavo Onaindia

Gol: Janio Posito (SR)

Arbitro: Luis Seminario

Estadio: Juan Maldonado Gamarra de Cutervo

Hora: 3:30 pm.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page