Connect with us

¡Triunfo minero! Llacuabamba venció 2-0 a Comerciantes Unidos en la Liga 2

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Triunfo minero! Llacuabamba venció 2-0 a Comerciantes Unidos en la Liga 2

El conjunto liberteño logró una nueva victoria en la segunda división peruana

Un triunfo muy importante sumó la gente de Llacuabamba luego de superar por 2-0 a Comerciantes Unidos, en San Marcos, y con ello se mantiene a un punto del líder de la Liga 2.

El equipo de Salomón Paredes cosechó su cuarta victoria consecutiva en el torneo de ascenso peruano y se ilusiona con retornar a Primera División. Esta mañana, Llacuabamba disputó un gran partido y se puso en ventaja gracias a un tanto de cabeza de Luis Alejandro Ramos en la agonía del primer tiempo.

Ya en el complemento, Llacuabamba aumentó la cuenta desde los doce pasos. Níger Vega (49′) se paró frente al balón y con mucha categoría puso el 2-0 en San Marcos. Minutos después, Comerciantes Unidos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Miguel Ángel Castro.

La gente de Comerciantes Unidos jugó con 10 jugadores desde los 50 minutos de juego por expulsión de Castro.

Con este triunfo, Llacuabamba sumó 15 unidades y se mantiene a un punto del líder del torneo de ascenso, mientras que Comerciantes Unidos se quedó con cinco en la penúltima casilla.

Síntesis del partido:

Deportivo Llacuabamba (2): Anderson; Gutiérrez, Santistebas, Sánchez, Mayo; Torrres, Espinoza (Vega), Esquerre, Obeso (Vergara); Acevedo (Recalde), Ramos.

Comerciantes Unidos (0): Cosentino; Martínez, Marros, Echeandía, Valdivia (Pérez); Aragón  (Huamantica), Castro, Velarde (Laura), Bautista; Bazán, Pérez (Caraza).

Goles: Ramos 43′, Vega 49′

Árbitro: Alejandro Villanueva

Escenario: Estadio San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page