Connect with us

Colegio de Contadores organiza taller sobre libros electrónicos y especialización de peritaje contable

Foto: composición Ancash Noticias

Áncash

Colegio de Contadores organiza taller sobre libros electrónicos y especialización de peritaje contable

Evento tiene por finalidad contribuir en la formación continua de los profesionales de la Contabilidad y estudiantes como especialistas afines.

El Colegio de Contadores de Ancash desarrollará hoy y mañana el Curso de Especialización Peritaje Contable y el Taller sobre Libros Electrónicos se realizará en nuestra ciudad dirigido a todos sus asociados como al público en general.

Especialización en Peritaje Contable

Este evento se realizará los días de hoy viernes 29 en el horario de 2.30 p.m. a 9 p.m. y el sábado 30 de setiembre de 8 a.m. a 2 p.m., otorgándose a los participantes una certificación de 36 horas académicas.

El dictado estará a cargo del destacado contador público colegiado  Vicente Balbín Salvador

El costo es de S/. 50.00 soles para profesionales y S/. 20.00 a estudiantes.

Taller libros electrónicos

Este curso taller práctico: Programa Libros Electrónicos 5.0.0.5 – 2017 ha sido planeado y desarrollado teniendo como base la estructura diseñada por la SUNAT para la correcta presentación de la información en los libros electrónicos utilizando el software contable SOLUTIONCONT.I

El curso comprende información teórica como la parte práctica, a cargo del Ing. Juan León Morín y está dirigido a profesionales del área de Contabilidad y áreas interesadas en aprender el uso del PLE (Programa de Libros Electrónicos) con un método de aprendizaje sencillo y práctico.

El horario del taller será de 3 a 6 p.m, para lo cual los participantes deberán portar su laptop y un USB.

La inversión es de S/.40.00 e incluye separatas del taller.  Se sorteará una licencia gratis para los asistentes.

La información e inscripciones pueden hacerlo en la secretaria del Colegio de Contadores Públicos de Ancash, sito en el pasaje Wamashraju N° 764 Huaraz o al teléfono 043-587603 o al celular 951-094001- Huaraz.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page