Connect with us

Verdes van a reencontrarse con una victoria

Deportes

Verdes van a reencontrarse con una victoria

Ancash recibe este domingo a Cienciano a las 12:00 horas. Maldonado no confirmó la alineación y esperará hasta último momento

Sport Ancash quiere reencontrarse con una victoria y terminar con la sequía sin victoria tras varios partidos. Este domingo desde las 12:00 horas recibirá a Cienciano en busca de los tres puntos en el Rosas Pampa de Huaraz. Paolo Maldonado aún no dio el equipo titular y esperará hasta último momento para elegir a los once iniciales.

Tras ser goleado por 8-1 ante Vallejo, los «Verdes» no festejan hace varias fechas en el torneo. Ante los «Rojos» la situación podría revertirse. De ganar sumaría 11 puntos y quedaría cerca de Caimanes y La Bocana. Además sería un gran incentivo para lo que se viene: el próximo fin de mes sobre el caso del TAZ, los «verdes» reciben al Cienciano en su peor momento futbolístico.

De no mediar inconvenientes la formación sería; Alessandro Stein; David Maguiña, Erick Rossi, Aldair Jiménez, Junior Vara, Alexander Fajardo; Einer Vásquez, Jherly Falcón, Alejandro Reyes; Cristopher Charún, Ronaille Calheira.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page