Connect with us

Confirman que Jesse Galganov partió a Caraz para trekking en Santa Cruz

Foto: Difusión

Áncash

Confirman que Jesse Galganov partió a Caraz para trekking en Santa Cruz

Policía confirmó que turista partió a Caraz mientras señal de GPS de celular de Galganov envió últimas señales desde Santa Cruz.

El jefe de la División Policial de Huaraz, José Zavala Chumbiauca, indicó, sobre el caso de la desaparición del canadiense Jesse Galganov que se ha logrado comprobar que este último se hospedó en hotel Casablanca de Huaraz y luego partió a la ciudad de Caraz para realizar un trekking por la quebrada de Santa Cruz.

«Hemos logrado recopilar imágenes en las cuales se le ve a él (Galganov) saliendo del hotel y dirigiéndose al paradero de Caraz. Gracias al apoyo de la familia que lo rastreó por el GPS de su celular, se supo que las últimas señales fueron recibidas desde Santa Cruz», dijo.

Zavala Chumbiauca indicó además que personal policial permanece buscando a Jesse Galganov en la zona. Asimismo, personal civil, que fue contratado por la familia para reforzar la actividad.

Helicóptero y drone para ubicar a Jesse

El jefe de la División Policial de Huaraz, además detalló que se prevé usar un helicóptero de la policía para sobrevolar la zona de Santa Cruz. Añadió que a través de este medio esperan capturar mayor información sobre el posible paradero de Jesse y verificar lo que sucedió, como ya lo hacen con el uso de drones.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page