Connect with us

Huaral manda al descenso a Sport Ancash al golearlo por 4 a 1

Foto: Ovación

Deportes

Huaral manda al descenso a Sport Ancash al golearlo por 4 a 1

Definitivamente Sport Ancash tuvo una mala racha en la Segunda del 2017 y ahora aguarda como un milagro el fallo del TAS a su favor, sino va a Copa Perú.

Sport Ancash se convirtió en el primer equipo descendido de la Segunda División al caer ayer por goleada ante Unión Huaral por 1- 4 y ahora ruega a todos los santos para que el fallo del Tribunal de Arbitrajes( TAS) de la FIFA resuelva a su favor y pueda jugar en Primera el próximo año.

El cotejo se jugó a la 1.45 p.m. en el estadio La Videna (Lima), en vista de existir un impedimento, por deudas, para jugar en el Rosas Pampa.

A los A los 7′ César Mayuri abrió el marcador para los huaralinos y a los 52′ Luis Aguirre anotó el segundo tanto visitante.

El tercer tanto fue obra también de Aguirre a los 64′, mientras que Carlos López a los 66′ anotó el 4-0. A los 73′ de penal descontó Cristopher Charún.

Otros con la sombra del descenso

Los equipos de La Bocana y Caimanes también están en la sombra del descenso en vista con 17 y 16 puntos cada uno, faltando una fecha por jugar en vista de que un eventual fallo a favor de Sport Ancash que está en el TAS para que éste vuelva a primera.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page