Connect with us

En Chimbote comuna operativiza “Tiendita del COPROSEC”

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

En Chimbote comuna operativiza “Tiendita del COPROSEC”

Padres de familia que colaboraron con los servicios del serenazgo escolar fueron los favorecidos.

La alcaldesa provincial Victoria Espinoza participó del evento navideño “Tiendita del Coprosec”, dirigido a los padres de familia que participan activamente en el programa multisectorial “Escuela Segura”.

Padres de familia de las instituciones educativas Inmaculada de la Merced, I.E. José Gálvez Egusquiza, I.E. Teresa Gonzales de Fanning y la I.E. La Libertad que participaron activamente en las tareas del serenazgo escolar recibieron tíckets para ser luego canjeados con un producto por un valor determinado.

Se obsequió también a cada madre de familia una canasta con productos de primera necesidad.

Concurso multisectorial

Las actividades del serenazgo escolar fueron realizadas durante el presente año contando con la colaboración con la Policía Nacional del Perú, personal de Serenazgo de Chimbote, personal Inspector de Tránsito, Comercialización y de Medio Ambiente y Salud Pública de Municipalidad Provincial del Santa.

Durante la actividad también estuvo presente el Jefe de la División Policial Chimbote, Coronel PNP Víctor Sifuentes Yáñez y los Comisarios de Alto Perú, La Libertad, 21 de Abril, además de funcionarios edilicios que conforman este programa.

 

 

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page