Connect with us

Qali Warma lanza convocatoria para mantener servicio alimentario escolar

Foto: Composición Áncash Noticias

Áncash

Qali Warma lanza convocatoria para mantener servicio alimentario escolar

Con la finalidad de garantizar alimentación para escolares, Qali Warma, convoca a proceso de compra y selección de proveedores.

El jefe territorial de Qali Warma, Florencio Pampa Rocha, informó que los trabajos de selección de proveedores continúan en las zonas pendientes, por lo que vienen lanzando la segunda convocatoria de proceso de compra 2018 para este 12 de enero, con la finalidad de iniciar la entrega de alimentos a escolares desde el primer día de clases.

Florencio Pampa, indicó que en la primera convocatoria de proceso de compra se tuvo resultados óptimos para la atención de más de 70% de instituciones educativas a nivel nacional, por lo que se hace de conocimiento la segunda convocatoria que se desarrollará el 12 de enero.

Asimismo Pampa Rocha, precisó que la selección de los proveedores están a cargo de los cómités de compra que están integrados por representantes del sector público y privado, los que llevan el proceso de manera transparente; con la finalidad de mantener con productos a más de mil 500 instituciones educativas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page