Connect with us

Ancash: Gerente de la ARCC afirma que proyectos se inician a partir de abril

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Gerente de la ARCC afirma que proyectos se inician a partir de abril

Proyectos se priorizarán especialmente en vías interprovinciales y carreteras vecinales. También se invierten a través de Trabaja Perú.

Mil millones de soles de soles invertirá en Ancash, este año, la Autoridad Nacional de Reconstrucción con Cambios (ARCC) en los diferentes proyectos que ya han sido presentados y que especialmente incidirán en la reconstrucción de carreteras y vías vecinales, informó el gerente de esta institución Manuel Bambarén Miasta.

Con un documentado informe que dirigió a las autoridades reunidas en la Comisión Anticorrupción de Ancash, Bambarén dio cuenta que el presupuesto aún es referencial porque su componente es dinámico y que variará en la medida que se vayan presentando los expedientes técnicos.

Informó así que las obras se iniciarán durante el segundo trimestre del presente año y cada uno de los proyectos está especificado en la página web de esa institución.

“Tenemos la firme confianza de que el segundo trimestre sea un calendario de realizaciones, los proyectos ya están priorizados por sectores.  Hemos visitado las localidades de Carhuaz, Acopampa, Aija, Recuay y allí hemos recabado información in situ” resaltó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page