Connect with us

Úrsula Aniceto es la nueva decana del Colegio de Abogados de Ancash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Úrsula Aniceto es la nueva decana del Colegio de Abogados de Ancash

Flamante decana ofrece trabajar por la integración de los abogados y la mejora continua de sus agremiados.

Por 693 votos contra 492 la candidata de la lista N° 3 Úrsula Aniceto Norabuena se impuso a Stward Hidalgo García de la lista N° 2 en los comicios de segunda vuelta que se cumplieron esta mañana y parte de la tarde en el Colegio de Abogados de Ancash.

Los resultados fueron alcanzados por el presidente del comité electoral Lenin Campos quien destacó el apoyo de la ONPE, de la prensa y de los propios candidatos que hicieron posible que los comicios se cumplan de manera transparente y adecuada.

Los votos blancos fueron 23 y los votos viciados llegaron a 114, haciendo un total de 1,322 votantes, lo que indica una clara victoria de Aniceto Norabuena.

Trabajo por la integración

La ganadora recibió la noticia en el propio local en medio del entusiasmo de sus seguidores, en especial de sus padres que estuvieron presentes.  Muy emocionada agradeció el respaldo de sus colegas y dijo que el tiempo de la campaña ya terminó y ahora le queda trabajar por la integración.

“Durante la campaña de segunda vuelta pude tener el contacto con los cabezas de lista de la mayoría de los participantes de primera vuelta y con ellos hemos concordado incluso la mejora de nuestras propuestas.  Voy a ser una decana de la integración y del fortalecimiento institucional” subrayó.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page