Connect with us

Confraternidad Mundial se coronó campeón y estará en el Inter Regional

Deportes

Confraternidad Mundial se coronó campeón y estará en el Inter Regional

El equipo dirigido por Javier Guerrero se impuso 3-2 en final que las coloco en el “Inter Regional” de Piura. 

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

 

Luego de varias horas de un candente juego, Confraternidad Mundial se impuso 3-2 al Club Deportivo Akira Kato de Nuevo Chimbote y se coronó anoche campeón de la Liga Femenina de Mayores de Vóleibol Departamental.

Era el partido decisivo luego del primer partido previo y el equipo dirigido nada menos que por Javier Gurrero venció con resultados parciales de 25-20, 21-25, 25-17, 18-25 y 15-10.

El Club Deportivo Confraternidad Mundial formo con: Geraldine Ramírez, Lizbeth Robles, Karina Rojas, Keyla Vilacarromero, Camelia Guerrero, Mayra León, Ashly Lobatón, Jhovana Dett, Thalia Guerrero y Dila Sánchez.

Confraternidad Mundial tuvo un buen comienzo en el partido sin embargo en el segundo set el equipo chimbotano mejoro para lograr vencer al cuadro huaracino. El tercer set se recuperó para ganar al Club Deportivo Akira Kato. Esto no se quedaría allí, porque en el cuarto set las chimbotanas sacaron la garra y entrega para llevarse el cuarto set y en el quinto set se la llevaron las huaracinas al vencer por 15 a 10.

El campeonato logrado por Confraternidad Mundial participará en Inter Regional, que se disputará en Piura este 6 y 7 de abril.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page