Connect with us

Denuncian gastos exagerados en la Dirección Regional de Trabajo

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Denuncian gastos exagerados en la Dirección Regional de Trabajo

El presidente del Comité Cívico Anticorrupción puso esta vez el ojo de la denuncia en la Dirección Regional de Trabajo.

El presidente del comité cívico Anticorrupción de Ancash, Yldefonzo Espinoza Cano, denunció ante los medios de comunicación una presunta sobrevaloración en diversas obras y proyectos que realizó la Dirección Regional de Trabajo, en los meses de noviembre y diciembre del 2017.

Según el presidente dicha institución estaría siendo utilizado como caja chica de funcionarios del Gobierno Regional de Áncash, por estar inverso también un hermano del gobernador, por haber favorecido a empresarios chimbotanos, los cuales habrían realizado trabajos sobrevalorados de más de 1 millón de soles.

“Una de los trabajos realizados el pavimentado hasta la entrada del centro de formación profesional por un monto de 32 mil soles, que en cotización el máximo gasto es de 15 mil soles, de igual forma el pintado que se ha realizado tiene un monto de 27 mil soles y en cotización saldría un monto de 12 mil soles, por lo que se ha verificado en las diferentes obras realizadas” remarcó Yldefonso Espinoza.

El representante de la sociedad civil informó también que en los próximos días estará formalizando sus denuncias en el Ministerio Público.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page