Connect with us

En Comité Cívico Anticorrupción de Ancash dejan solo a Alfredo Zarzosa

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

En Comité Cívico Anticorrupción de Ancash dejan solo a Alfredo Zarzosa

Zarzosa informó que ex presidente Yldefonzo Espinoza no formalizó su renuncia. Tampoco aparece en las reuniones el ex dirigente Víctor Valdivia Castillo.

El vicepresidente del Comité Cívico Anticorrupción de Ancash, Alfredo Zarzosa informó que no han cumplido con renovar la actual junta directiva por la falta de un documento formal de la renuncia de su presidente Yldefonzo Espinoza Cano.

Zarzosa informó que en la reciente reunión no se ha logrado convocar a nuevas elecciones para elegir a la nueva junta directiva por encontrarse inscrita en los Registros Públicos.

«No se puede actualmente hacer nada, prácticamente me han dejado solo» manifestó Zarzosa al tiempo de deplorar la falta de convicción de parte de quienes se habían comprometido en cumplir sus funciones hasta el final de sus mandatos.

Otra de las personas también que extrañamente ya no aparece en las reuniones del Comité Cívico Anticorrupción es el ex dirigente Víctor Valdivia Castillo, quien ahora es un personaje del entorno del gobernador regional Juan Carlos Morillo Ulloa.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page