Connect with us

Anuncian reactivación del Comité Cívico Anticorrupción de Ancash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Anuncian reactivación del Comité Cívico Anticorrupción de Ancash

Se renovará cuadro dirigencial actual y luego se procederán a establecer estrategias para fiscalizar a autoridades regionales y municipales que vienen siendo acusados por presuntos actos de corrupción.

Para el próximo 06 de julio se viene convocando a una asamblea de urgencia en el Comité Cívico Anticorrupción a fin de iniciar con el proceso de recomposición y analizar la actual situación que vive la provincia de Huaraz, así lo anunció su presidente Alfredo Zarzosa.

Zarzosa refirió que es necesario evaluar la actual problemática que vive la ciudad de Huaraz con la presencia de  las nuevas autoridades que en seis meses afrontan serios cuestionamientos.

En tal sentido dijo que la reunión también servirá para determinar las estrategias que permitan mejor fiscalizar a las nuevas autoridades regionales y municipales quienes vienen siendo acusados por presuntos actos de corrupción.

Asismismo el dirigente adelantó  que en esta reunión se pueda ya conformar una comisión que se encargue de convocar a elecciones para renovar la dirigencia que preside.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page