Connect with us

Rosario, con la cabeza puesta en Comerciantes Unidos

Deportes

Rosario, con la cabeza puesta en Comerciantes Unidos

Sport Rosario juega más que por tres puntos, cuando reciba a Comerciantes Unidos en el estadio Rosas Pampa de Huaraz  

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Rosario y Comerciantes Unidos se encargarán de cerrar la décima cuarta fecha del Torneo Verano 2018 cuando se enfrenten este domingo 29 de abril a las 17:45 horas en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

El cuadro huaracino llega de sufrir una derrota recientemente ante Alianza Lima por 3-1. Hasta el momento, los rosarinos se ubican en el tercer lugar, en donde han disputado trece partidos y han sumado 17 puntos. El técnico Fernando Nogara ya tiene casi definido el once para enfrentar mañana a Comerciantes Unidos de Cutervo.

Mientras que en Comerciantes Unidos, no andan bien las cosas, pues, en la última fecha, cayó ante UTC por 2-1. Con ese resultado, los dirigidos por el profesor Rolando Chilavert sumo otra derrota más en casa y se ubican en el sexto lugar con 14 puntos. Su compromiso de este fin de semana será vital para que puedan levantarse de este mal momento que atraviesan.

Pero, para los huaracinos, la situación tiene que ser distinta. Los dirigidos por Fernando Nogara, tienen que vencer si o si mañana a los cutervinos si quieren quedar en el segundo lugar de la tabla y terminar bien el campeonato. Así que hará dos cambios en el once: Joaquín Aguirre por Farid Jasaui y Alan Murialdo por Tulio Etchemaite. Los canallas buscarán dar el golpe en casa para quedarse con los tres puntos, que posiblemente, se queden en Huaraz.

POSIBLE ALINEACIÓN: SPORT ROSARIO VS. COMERCIANTES UNIDOS

Sport Rosario: Salomón Libman; Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, Alex Rossi, Joaquín Aguirre; Paulo Goyoneche, Antonio Gonzales, Christian Adrianzén, Rolando Arrasco; Christofer Gonzales, Alan Murialdo.

DT: Fernando Nogara

Comerciantes Unidos: Alexis Sánchez; José Ruiz, Rober Servin, Oscar Guerra, Davis Gonzales; Éver Chávez, Neil Marcos, Junior Aguirre, Ronal Huaccha; Jeremías Bogado, Carlos Pérez.

DT: Rolando Chilavert

Estadio: Rosas Pampa (Huaraz)

Hora: 5:45 pm

Árbitro: Alexander Blas

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page