fbpx
Connect with us

Consejero Vega denuncia presuntos pagos indebidos en la DIRESA

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Consejero Vega denuncia presuntos pagos indebidos en la DIRESA

El representante por Mariscal Luzuriaga anunció que en el transcurso de las próximas semanas dará a conocer documentadamente las irregularidades en el sector Salud.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El consejero por Mariscal Luzuriaga, Mario Vega dio a conocer que esta semana estará presentado su informe de la comisión de salud por haber ya pedido información de los pagos indebidos de incentivos que se dio en la Dirección Regional de Salud (DIRESA) y que de esta forma afectado el abono de los devengados.

Según Mario Vega, se habría realizado contratos de personal administrativo no presupuestado lo que ha generado mayor crisis en el sector y por lo tanto ya viene acopiando la documentación necesaria.

Asimismo, el consejero refirió que dos obras que vienen ejecutando el gobierno regional estarían sobrevaloradas y que está en pleno proceso de recaudación de información por existir presupuestos altos como en otras provincias.

Cuestiona a sus colegas

Vega también nuevamente cuestionó a la mayoría de sus colegas por haber aprobado ordenanzas sin conocer adecuadamente sus contenidos, como el Reglamento de Organización y Funciones ha dado superpoderes al gobernador regional en abierta infracción a la Ley.

 

Comentarios

Más en Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top