Connect with us

Partido pendiente: Rosario vs Real Garcilaso en el estadio Rosas Pampa

Deportes

Partido pendiente: Rosario vs Real Garcilaso en el estadio Rosas Pampa

Este miércoles, desde las 5:30 de la tarde, el equipo huaracino quiere ratificar su buen momento en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Rosario esta tarde recibe a Real Garcilaso partido pendiente por la tercera fecha del Torneo Apertura. Desde las 5:30 de la tarde, donde ambos equipos saldrán, sí o sí, por el triunfo en el Rosas Pampa de Huaraz. No les sirve empatar, puesto que los rosarinos están en casa y saldrán en busca de los tres puntos.

El equipo de Fernando Nogara llega de lograr sumar un punto fuera de casa tras empatar como visitantes ante UTC en Cajabamba. Mientras que Real Garcilaso viene de ganar a Alianza Lima en casa y buscará seguir por la senda del triunfo.

Los huaracinos buscaran meterse entre los primeros de la parte alta de la tabla de posiciones, por lo cual tendrán que ganar este compromiso pactado para esta tarde por el Torneo Apertura 2018, por ende, tendrán que sumar de a tres en el Rosas Pampas.

Sport Rosario llegaría a 11 puntos y se pondría a uno de Alianza Lima de ganar el partido ante Real Garcilaso. Esto dependerá de la suerte de los Canallas de los Andes. Un empate no le serviría para acercarse a los de arriba, solo queda ganar y asegurar el segundo lugar.

POSIBLES ALINEACIONES

Sport Rosario: Salomón Libman; Rolando Andía, Carlos Beltrán, José Canova, Farid Jasaui; Paulo Goyoneche, Antonio Gonzales, Rolando Arrasco, Christian Adrianzen; Carlos Uribe y Tulio Etchemaite.

DT: Fernando Nogara

Real Garcilaso: Jonathan Medina; Jesús Arismendi, Gustavo Dulanto, Lampros Kontogiannis, Alexis Cossio; Miguel Ángel Aucca, Jean Pierre Archimbaud, Julio Landauri, Iván Santillán; Johny Vidales.

DT: Tabaré Silva

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page