Connect with us

Video | Así fue el sorteo mundialista que organizó Disley Market

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Video | Así fue el sorteo mundialista que organizó Disley Market

Una vez más Disley Market uno de los más populares en su género, cumplió con sus clientes sorteando premios. El premio mayor fue una refrigeradora.

La tienda comercial Disley Market poco a poco se ha venido granjeando el cariño de sus clientes, en especial de las amas de casa que la prefieren por sus bajos precios y un estricto control de calidad y como respuesta a esa fidelidad sus propietarios ayer realizaron el tradicional sorteo anual de premios, denominado esta vez EL PREMIO MUNDIALISTA.

Se hicieron presentes canastas de víveres, artefactos y el premio mayor fue una refrigeradora, que fue ganada por la señora Elva Rita Huachaca, quien hoy podrá reclamar su premio, en vista de que no estuvo presente en el momento del sorteo, pero que fue grabado y transmitido por los medios de comunicación.

Su propietario, Edgar Sánchez, se mostró muy satisfecho por los logros obtenidos.  El, es un ejemplo de emprendimiento en vista de que a raíz de la desocupación de los ambulantes en la zona ex cuadrante del Quillcay –donde está ubicado- hizo su bodeguita que luego lo transformó en un market con todas las comodidades que el público ahora disfruta.

Las amas de casa presentes mostraron su satisfacción, una de ellas dijo que era seguidora de Disley Market desde cuando era una modesta bodeguita.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page