Connect with us

Independencia: Cámaras captan agresión de pandilleros a menor de edad

Foto: Áncash Noticias

Policiales

Independencia: Cámaras captan agresión de pandilleros a menor de edad

Pandilleros son dirigidos por un sujeto con capucha y fueron captados agrediendo a una menor de edad.

El gerente de Servicios Públicos de la comuna provincial de Huaraz informó que gracias al sistema de videovigilancia se pudo captar la concentración de jóvenes en el Boulevard Pastorita Huaracina, en el distrito de Independencia, dedicados al pandillaje.

Todos ellos son estudiantes al que se sumarían otros desertores quienes les estarían enseñando a cometer actos delictivos.

Ramos informó que este grupo de escolares está siendo promovido por un sujeto encapuchado.  En las imágenes se pudo observar cómo agreden a una menor de edad, por lo que se recomendó al serenazgo de Independencia y a las rondas de patrullaje de la policía para esmerarse en sus rondas por esta zona, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en un lugar peligroso, especialmente cuando acaece la noche.

Llamado a los padres

El funcionario municipal anunció una serie de coordinaciones con las demás autoridades para frenar estos hechos que atentan contra la tranquilidad y la seguridad. También hizo un llamado a los padres, para estar atentos si sus menores hijos están llegando tarde y si fuera el caso, tener una leve sospecha. Lo importante es evitar que su menor hijo caiga en manos de personas inescrupulosas.

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page