Connect with us

Caballeros de La Ley venció de visita al Sport Chavín por 2-1

Deportes

Caballeros de La Ley venció de visita al Sport Chavín por 2-1

Los policías vencieron de visita por 2-1 al Sport Chavín de Caraz, en vista y clasifico a la siguiente fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2018

Foto: Cristian Prudencio Leyva 

Caballeros de La Ley venció por 2-1 a Sport Chavín de Huaylas y fue eliminado, pues el 6-2 obtenido en la ida le sirvió para jugar más tranquilo y clasificar a la segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2018.

El equipo del Huancaíno Celestino Huaranga logro clasificar a la siguiente fase de la Copa Perú y volverá a chocar ante Sport Ancash FC.

Los policías tuvieron muchos problemas para ganar cómodamente como la fecha pasada ante Sport Chavín, los Caballeros de La Ley, tuvo que haber manejado los hilos del compromiso, tanto en la primera mitad y en la segunda parte del compromiso que se jugó en el estadio Gerardo Lara Guerrero de Caraz.

Jimmy Chávez abrió el marcador para los locales a los 13 minutos y en el inicio del partido, mientras que a los 65 minutos llego el empaté tras un autogol del portero Yohan Juárez. Rubén Pantoja estableció el 2-1 con un tanto a los 78 minutos.

ALINEACIÓN CONFIRMADA: SPORT CHAVÍN VS. CABALLEROS DE LA LEY 

Sport Chavín (1): Juan Sáenz; Elvis Broncano, Jhoshua Milla, Alfredo López, Hernán Tamaro; Juan Sánchez, Kevin Riofrio, Jorge López, Mayker Guerrero; Brandon Rivera y William Linares.

DT: Richard Velásquez

Caballeros de la Ley (2): Yohan Juárez; Anthony Vega, Giancarlo Ortiz, Josué Rosales, Robert Antúnez; Edgar Cáceres, Aramir Córdova, Miller Basilio, Roberth Barreto; Jhimy Chávez y Ronny Galicia.

DT: Celestino Huaranga 

Goles: Jimmy Chávez y Rubén Pantoja (CAB) – Yohan Juárez (Autogol) (S.CH)

Estadio: Gerardo Lara Guerrero de Caraz

Arbitro: David Ortiz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page