Connect with us

Sport Ancash: ‘Amenaza’ con tumbarse a los ‘Policías’

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Sport Ancash: ‘Amenaza’ con tumbarse a los ‘Policías’

Sport Ancash irá por un triunfo ante Caballeros de la Ley, tras golear en casa a Las Palmeras de Caraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

La Amenaza Verde y los Policías volverán a verse las caras nuevamente, que tendrá por escenario en el estadio Rosas Pampa, será este domingo por los octavos de final en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2018.

El encuentro entre los considerados mejores clubes de Huaraz, con saldo favorable para el Sport Ancash que llega con 5 cinco partidos y cinco triunfos, mientras que Caballeros de la Ley con 6 partidos, cuatro triunfos, un empate y una derrota.

En esta edición, Sport Ancash y Caballeros marchan bien tras ganar dos partidos en esta etapa de la Copa Perú.

Este domingo por la tarde Sport Ancash jugará un partido clave para asegurar su continuidad en la Copa Perú, recibe a Caballeros de la Ley en el Rosas Pampa, partido que no se pueden perder los hinchas huaracinos.

El partido se jugará desde las 3:30 pm con el objetivo de ganar y seguir manteniendo la chances para poder avanzar a los cuartos de final.

Para este partido, Sport Ancash, tendrá una ausencia obligada, como la del portero Jair Arroyo, quien se encuentra en recuperación tras la lesión del dedo meñique de la mano izquierda.

Posible formación: Sport Ancash vs. Caballeros de la Ley

Sport Ancash FC: Marco Rojas; Jherly Falcón, Gianpierre De Los Santos, Jhoner Gamarra, Junior de La Cruz; Erick Huamán, Arturo Bustinza, Jean Solano, Einer Vásquez; Junior Reyna y Yeison Vinces.

DT: Luis Redher

Caballeros de la Ley: Jairo Aguilar; Anthony Vega, Giancarlo Ortiz, Josué Rosales, Robert Antúnez; Edgar Cáceres, Aramir Córdova, Miller Basilio, Roberth Barreto; Jhimy Chávez y Ronny Galicia.

DT: Celestino Huaranga

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Hora: 3:30 pm

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page