Connect with us

Defensa Pública muestra preocupación por caso Sihuas

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Defensa Pública muestra preocupación por caso Sihuas

El director de la Defensa Pública en Áncash, Luis Espada, dijo que el abogado de su institución asignado en esa provincia no ha sido notificado .

Los representantes de la Oficina de Defensa Pública en Áncash expresaron su disconformidad por no haber sido convocados a la reunión que fue organizada por la Corte Superior de Justicia para ver el tema de los hechos suscitados en la provincia de Sihuas.

El director de la Defensa Pública en Áncash, Luis Espada, dijo que el abogado de su institución asignado en esa provincia no ha sido notificado para que se traslade a la zona a fin de revisar los procesos judiciales.

«Al estar en múltiples comisiones, llegando a Huaraz no dimos con sorpresa que se realizará una reunión, nosotros que hemos brindado la disponibilidad para para orientarlos porque sin un defensor público no se puede llevar a cabo dicho proceso» , expresó Espada.

«Ahora nos viene a convocar de los procesos, prisión preventiva y audiencias, que se van a llevar acabo en Pomabamba, pero que son casos que se realizaron en Sihuas, por tal motivo se ha llevando la reunión con la presidenta de la Corte Superior de Justicia, ya que en la fiscalia no han informado que no había un presidente, entonces se debió hacer de conocimiento a nuestro despacho» manifestó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page